Cancelan licencia a Oxford University

El Ministerio de Educación (Meduca), a través del Decreto Ejecutivo No. 104 del 4 de marzo de 2013, le canceló la licencia de operación al centro de enseñanza Oxford University.

El Meduca basó su decisión en el artículo 108 del Decreto Ejecutivo No. 511 de 2010, que brinda dos años de plazo a las universidades para que inicien operaciones, una vez reciban su licencia.

Esta universidad había sido autorizada para operar desde 2005, de acuerdo con los registros de las autoridades de Educación.

Mariana de McPherson, secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá, afirmó que hasta la fecha se les ha cancelado la licencia de operación a cinco casas de estudios superiores por incumplir las normas.

Informó que 17 universidades han sido acreditadas y ocho tienen un año para cumplir con este proceso, de lo contrario, deberán salir del sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código