Cancillería panameña espera a Castro y a Obama en Cumbre de las Américas

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

Aunque todavía Panamá no envía las invitaciones oficiales a los 34 jefes de Estado que participarán en la VII Cumbre de las Américas, el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Hincapié, manifestó que esperan que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el de Cuba, Raúl Castro, asistan al encuentro.

Hincapié dijo que solo han confirmado los mandatarios que visitaron el país en los últimos meses: Juan Manuel Santos (Colombia), Luis Guillermo Solís (Costa Rica), Juan Orlando Hernández (Honduras) y Michelle Bachelet (Chile).

“Estamos haciendo las gestiones para que todos los presidentes estén en Panamá. Queremos que sea una cumbre de toda América”, sostuvo.

Las declaraciones del viceministro Hincapié se dieron durante la firma de un convenio con Copa Airlines, seleccionada como la aerolínea oficial del evento, cuyo costo será de 15 millones de dólares y se realizará el próximo año, los días 10 y 11 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código