Candidato del Molirena gana en Alcalde Díaz

Ricardo Precilla, del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), ganó ayer las elecciones parciales para el cargo de representante del corregimiento de Alcalde Díaz, en el distrito de Panamá.

Precilla logró 237 votos y superó a Adalberto Torres, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien obtuvo 156 votos. Hubo 8 votos nulos.

En la elección, realizada en la escuela Unión Panamericana de Alcalde Díaz, votaron 401 de los 489 electores habilitados.

En los comicios del 4 de mayo, Precilla había ganado la elección por un voto de diferencia, ya que obtuvo 4 mil 667 votos, mientras que Torres sacó 4 mil 666.

No obstante, la elección fue impugnada por Edgardo Alexander Chacón, candidato de Cambio Democrático; Adalberto Torres, del PRD; y Rubén Chávez, del Partido Panameñista.

Tras la audiencia, el Tribunal Electoral convocó a una elección parcial, debido a que una de las actas no fue escrutada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código