Candidatos de El Bebedero entregan lista de donantes

Los candidatos a representantes de corregimiento de El Bebedero presentaron ante la Fiscalía Electoral la lista de donantes que los apoyaron en la campaña para las elecciones del pasado 4 de diciembre de 2011.

Darío Saavedra, candidato a representante por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), afirmó que presentó un listado de donantes en la que aparecen los nombres del expresidente Martín Torrijos, Pedro Miguel González y Samuel Lewis Navarro, entre otros.

Según Saavedra el monto total de las donaciones hechas a su favor podría alcanzar los 23 mil dólares.

Por su parte, Nidia Cureña, candidata de Cambio Democrático, quien resultó ganadora en la elección, afirmó que también presentó su listado de donantes, pero no precisó montos. “No recuerdo, porque eso lo hicieron los abogados allá, como las donaciones fueron de partido, eso era el partido, yo solamente firmaba”, expresó.

La Fiscalía Electoral adelanta dos procesos relacionados con la elección en El Bebedero, uno por el supuesto uso de recursos del Estado para proselitismo y otro por soborno para que el candidato del PRD dejara su candidatura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código