Candidatos no llenan los requisitos solicitados

Después de cuatro meses de analizar las candidaturas para actuar como representantes de los usuarios en la junta directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), la Defensoría del Pueblo consideró este proceso desierto.

Antonio Guardia, miembro de la comisión evaluadora designada por la Defensoría del Pueblo, dijo que esta situación obedeció a que no se recibieron postulaciones de las provincias de Bocas del Toro y Colón.

“Los que se postularon en las provincias de Chiriquí, Herrera, Los Santos y Veraguas no cumplieron con los documentos que debían entregar y se decidió fijar nueva fecha para la presentación de postulaciones en estas provincias”, explicó Guardia.

Lucía Perea, que lleva tres años como representante de los usuarios en la junta directiva de la ATTT, dijo que ahora mismo hay temas sensitivos para discutir, como el transporte Metro Bus y las rutas internas en el interior del país, entre otros.

En tanto, el defensor adjunto Javier Mitil informó que desde octubre 2011 se recibieron 37 candidaturas para representar a los usuarios por los próximos dos años.

Desde la Defensoría del Pueblo se informó que la próxima semana habrá una nueva convocatoria para este concurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código