Cantante acepta la extradición simplificada

El cantante dominicano Ramón Gálvez, mejor conocido como El gringo de la bachata, detenido en Panamá desde el 7 de octubre, aceptó una extradición simplificada para enfrentar los cargos que tiene en Estados Unidos por delitos de tráfico de drogas.

Así lo informó su abogada Marilú Taveraz, quien agregó que su cliente aceptó esta figura judicial porque no está vinculado con actividad ilícita alguna y está dispuesto a demostrarlo.

Taveraz detalló que su representado permanece en una celda de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), luego de ser detenido en el aeropuerto de Tocumen por funcionarios de Interpol, cuando abordaba un avión con destino a su natal República Dominicana.

Gálvez había realizado dos presentaciones artísticas en Panamá y Colón, y volvía a su país para cumplir otros compromisos.

De acuerdo con su abogada, Gálvez nunca antes había tenido problemas con la justicia, por lo que le sorprenden estos cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código