Capac 2013 recomienda ordenar las ciudades

Unos mil 510 millones de dólares se han invertido en el país en proyectos de mejoras de líneas de agua, sistema de alcantarillados y saneamiento de la bahía de Panamá.

La cifra surgió durante el foro de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) denominado: “El agua, el saneamiento y su apoyo en el desarrollo”.

Tanto gremios empresariales como el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y el Ministerio de Salud consideran que aún se deben destinar más recursos para mejorar el servicio de agua y el saneamiento.

Enrique Asensio, presidente de la Capac , recomendó dar “prioridad a la planificación, ordenando el crecimiento de las ciudades”. Así, los promotores y contratistas conocerán los planes al momento de proyectar las nuevas urbanizaciones.

En tanto, el director del Idaan, Abdiel Cano, sustentó que también se debe concienciar a la población sobre el cuidado del agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código