Capriles llama a la unión

Temas:

El dos veces candidato presidencial venezolano Henrique Capriles llamó a la unión de cara a las legislativas del 6 de diciembre dentro de los partidos que integran la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) frente a los “intereses privados” que, dijo, puedan tener alguno de sus miembros. Capriles, en declaraciones a la emisora Circuito Éxitos, hizo esta afirmación en relación con la falta de acuerdo de todos los partidos de la MUD para acudir a las parlamentarias bajo una tarjeta única que los abarque a todos. El coordinador nacional encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, partido liderado por el encarcelado Leopoldo López, defendió que esta agrupación quiere contrastar “no solo con opiniones, sino con instrumentos científicos” que la tarjeta única “es lo mejor que puede ocurrir”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código