Capturados in fraganti al intentar hurtar cajero

Temas:

Cuatro sujetos, que fueron capturados por la Policía Nacional, desarmaron parte del cajero automático de la sucursal del Banco Nacional de Panamá ubicada en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

Se sospecha que los delincuentes intentaron despistar a los agentes de turno alertando sobre un supuesto intercambio de maletas, entre dos vehículos, en el vecino corregimiento de Lídice, además de aprovechar un apagón eléctrico registrado en horas de la madrugada del martes, indicó el jefe de la zona de policía de Panamá Oeste, Gilberto Samaniego.

Agregó que para infortunio de los asaltantes, una ronda policial los sorprendió, optando estos por darse a la fuga en un auto que había sido robado horas antes en el distrito de La Chorrera y que luego fue recuperado en el sector de Santa Rosa.

Samaniego indicó que las cámaras de seguridad del banco estaban fuera de servicio y la alarma no se activó.

En septiembre pasado sujetos desconocidos arrancaron de su base este cajero automático, utilizando un vehículo doble tracción, pero al activarse la alarma lo abandonaron en el sitio.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código