Capturan a guerrillero de las FARC en Pacora

Temas:

El guerrillero colombiano Jair Montaño, alias Pecueca, fue capturado por agentes de la Policía Nacional este jueves en el sector de Las Garzas de Pacora, al estar requerido por las autoridades de Colombia, Costa Rica y el Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó, manifestó que Montaño presuntamente está vinculado a actividades de narcotráfico y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Agregó que esta captura se dio en un retén policial, ubicado en la salida de Las Garzas, el cual fue establecido con la intención de lograr la recaptura de reclusos evadidos del centro penitenciarios La Joya.

Montaño fue sometido al Sistema de Verificación Ciudadana, a través de su licencia de conducir, en la que se determinó que usaba documentación adulterada y era buscado por la justicia de esos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código