Capturan a mujer que estafó más de $300 mil

Por estafas que superan los $300 mil, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) detuvo a una chiricana que supuestamente vendía autos traídos de Estados Unidos, pero, que al final, resultaba ser un engaño.

La mujer fue capturada por funcionarios de la DIJ el mes pasado, en Albrook, para que enfrente 33 denuncias por el delito de estafa, cuyo monto asciende a un aproximado de $316 mil.

La DIJ informó que la mujer, supuestamente, bajaba videos de carros por internet y los ofrecía a la venta solicitando la mitad o la totalidad del pago por un vehículo que no entregaba.

Las autoridades destacan que los supuestos autos eran reposeídos con contratos falsos y la joven cobraba el dinero en cheques y efectivo.

Detallan que hace un año la sindicada operaba bajo una fachada falsa en la barriada Villa Lucre, en San Miguelito. El caso ya fue remitido a la Fiscalía Auxiliar de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código