Capturan a policía de fronteras en grupo de cuatreros en Antón

Temas:

Cuatro hombres, entre ellos un policía de fronteras, fueron retenidos por la Policía Nacional cuando se disponían a trasladar 24 reses que hurtaron de una finca en Los Azules de Antón, la noche del domingo.

Según informes policiales, los detenidos rompieron los candados e ingresaron a la finca y con vaqueros a caballo procedieron a arrear las reses a la chuta, para subirlas a dos camiones y llevarlas a otro lugar.

Mas no contaban con que la finca era vigilada por un celador que avisó a las autoridades. Estas integraron un operativo que culminó con la captura de los cuatro, dos del área de Chame, uno de Penonomé, mientras que el agente fronterizo reside en Bijagual de Antón.

Aníbal Prados, jefe de la zona policial de Coclé, dijo que tras ubicar los dos camiones y aprehender a los cuatro implicados, se les puso a órdenes de la Fiscalía de Hurto Pecuario.

Una vez ocurrido el hecho, más de 20 ganaderos de Antón montaron vigilia en el cuartel de la Policía Nacional, junto con la alcaldesa de Antón. Todos exigían al Ministerio Público y al Órgano Judicial aplicar justicia en estos casos y evitar que salieran a delinquir.

Adalberto Jaén presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos, de Coclé, estima que los cuatreros tienen una logística bien organizada para el hurto bovino, en el área de Antón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código