En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

UN RECORRIDO AMISTOSO

Carisma y ´selfies´

Hasta avanzada la noche, el candidato a la Alcaldía capitalina José I. Blandón se mostró optimista y certero de obtener el triunfo.

Temas:

José I. Blandón aprovechó para recorrer diversos corregimientos acompañado de su equipo de trabajo. LA PRENSA/Karla Jiménez Comrie. José I. Blandón aprovechó para recorrer diversos corregimientos acompañado de su equipo de trabajo. LA PRENSA/Karla Jiménez Comrie.
José I. Blandón aprovechó para recorrer diversos corregimientos acompañado de su equipo de trabajo. LA PRENSA/Karla Jiménez Comrie.

A las 6:30 a.m. de ayer, el diputado del Partido Panameñista y candidato a la Alcaldía capitalina, José Isabel Blandón, recibía a copartidarios y medios de comunicación en su residencia.

Su rostro mostraba serenidad, mientras afirmaba sentirse optimista con la jornada que apenas comenzaba.

Tras dos años de campaña electoral, “estoy seguro de que recibiremos una buena respuesta del pueblo panameño”, afirmó el postulante, minutos antes de iniciar su agenda de recorridos, que incluyó la visita a siete centros de votación por diversos corregimientos de la ciudad.

Junto a su esposa, Yamileth Araúz, y su hijo mayor, José Raúl Blandón, el diputado del circuito 8-7 comenzó su periplo a las 8:00 a.m. en el Instituto América, en el que ejercieron voto Araúz y, por primera ocasión, su hijo.

Su segunda cita fue a las 9:00 a.m. en el Instituto Comercial Panamá, donde ejercitó el sufragio, esta vez, acompañado de su mano derecha, la ambientalista Raisa Banfield, quien compartió con los medios una evidente complacencia por la efervescencia comunitaria ante la fiesta electoral.

“¡Llegó la hora!”, fue la consigna que anunciaba el arribo del candidato a sus siguientes paradas, el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, la escuela Ricardo J. Alfaro, el Instituto Profesional y Técnico Jephta Duncan, el colegio Monseñor Francisco Beckman y la escuela Simón Bolívar, en donde Blandón y su equipo de trabajo aprovecharon para estrechar la mano de votantes y colegas políticos presentes.

La presencia de Blandón en los centros de enseñanza sirvió de coartada para que algunos asistentes, civiles y activistas políticos, sin importar sus preferencias partidistas, aprovecharan para sacar sus celulares y tomarse un selfie junto al candidato.

El trayecto de Blandón continuó hasta las 4:00 p.m. y finalizó a las 9:00 p.m. en el hotel Riu Plaza. Pese al evidente cansancio físico, el candidato jamás aflojó su certeza de obtener la victoria.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código