´Carteles eran dueños de empresa Eurocambio´

Eurocambio, la casa de cambio del área bancaria allanada por la Fiscalía de Drogas a finales de diciembre en una operación contra el lavado de dinero, era propiedad de un grupo ligado a los narcocarteles mexicanos al que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EU) confiscó todos sus bienes e incluyó en su lista negra la semana pasada.

Fuentes de la propia fiscalía confirmaron que los dueños de la empresa son los colombo-libaneses Jorge Fadlallah Cheaitelly y Mohamad Zouheir (a) El khansa.

El dato fue remitido a Panamá por la agencia antidrogas de EU, luego de que el Departamento del Tesoro los catalogara como “narcotraficantes especialmente designados” y congelara sus bienes, cuyo valor no fue revelado.

El 26 de diciembre, la fiscalía aprehendió a seis personas que trabajaban en la casa de cambio, a quienes, sin embargo, liberó varios días después por no encontrar pruebas en su contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código