Órgano Judicial

Casa por cárcel para Gustavo Pérez, por escuchas

Temas:

Gustavo Pérez. Gustavo Pérez.
Gustavo Pérez. Archivo

El Juzgado Decimosexto concedió la medida cautelar de casa por cárcel a favor del exsecretario del Consejo de Seguridad Nacional (CSN)Gustavo Pérez dentro de la investigación por presuntas escuchas telefónicas en la administración pasada.

Fuentes del Órgano Judicial confirmaron que aunque a Pérez se le dio esta medida este seguirá detenido en la cárcel El Renacer por mantener una condena de 64 meses de prisión por el delito de posesión ilegal de armas aplicada por el Juzgado Decimosegundo Penal.

La medida cautelar de casa por cárcel otorgada a Pérez por el Juzgado Decimosexto fue apelada por el fiscal especializado contra la delincuencia organizada Rafael Baloyes.

En su escrito, Baloyes señala que los delitos imputados a Gustavo Pérez son de naturaleza grave, ya que atentan contra las garantías fundamentales de todo ciudadano y por ende solicita al Segundo Tribunal revocar dicha decisión.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código