Caso de Ampyme, a fiscalía especializada

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción remitió a la Fiscalía Especializada contra Delitos Informáticos el expediente sobre la utilización de computadoras de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) para proselitismo político en la pasada campaña electoral.

El fiscal cuarto anticorrupción, William Parodi, explicó que el reenvío de las sumarias obedeció al hecho de que se trata de una investigación por la supuesta comisión de delitos informáticos y corresponde al otro despacho concluirla.

En la denuncia, interpuesta por la Dirección de Asesoría Legal de la Ampyme, se pidió revisar los discos duros de 15 computadoras supuestamente usadas en las actividades proselitistas, todo esto de acuerdo con un informe de la Dirección de Tecnología de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código