Caso Juan Hombrón queda sin culpables

A pesar de que un informe de auditoría de la Contraloría General de la República reveló una lesión patrimonial en perjuicio del Estado en la adjudicación de 54 hectáreas en Juan Hombrón, el juez tercero penal, Adolfo Mejía, dictó un sobreseimiento definitivo a favor de Anabelle Villamonte, exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras; de los funcionarios Eric Lamboglia, Mario Ruiz, José Bello, y de los particulares José Fernández y José Gutiérrez.

La fiscal quinta de circuito Ruth Morcillo, que llevó adelante las investigaciones de este sonado caso, se acogió al período de cinco días para decidir si presentará o no apelación al fallo.

El juez Mejía es el mismo que tramita el expediente que se le sigue a Villamonte por la titulación irregular de un lote de terreno en la exclusiva área de Punta Paitilla a nombre del florista César Segura y de su abogado Francisco Pérez Ferreira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código