ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Caso de neonatos se mantiene en suspenso

Temas:

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

A finales de este mes, la Fiscalía Quinta de Circuito espera contar con el informe de ampliación para deslindar responsabilidades en el caso de los nueve neonatos fallecidos en la Caja de Seguro Social, en 2013, a causa de una intoxicación aguda por la mezcla de heparina con alcohol bencílico.

El documento es confeccionado desde el pasado mes de junio de 2014 por una comisión de tres especialistas: un toxicólogo clínico, un consultor farmacéutico y un médico consultor pediátrico.

Estos, a su vez, lo evaluarán con la junta médica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, creada en 2013, que confirmaron que la muerte fue producto de una intoxicación.

La fiscal a cargo del expediente, Vielka Vargas de Byrne, manifestó que anteriormente se han realizado solicitudes a través de oficios a la junta médica que envió el resultado de la investigación para establecer responsabilidades.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código