Castalia Pascual denuncia amenaza

Esta semana la SIP rechazó el ataque contra la página en internet de TVN Canal 2 (tvn-2.com), que ha sido blanco de ataques cibernéticos.
Castalia Pascual LA PRENSA/Archivo. Castalia Pascual LA PRENSA/Archivo.
Castalia Pascual LA PRENSA/Archivo.

Castalia Pascual, periodista de TVN Canal 2, denunció ayer que fue víctima de una amenaza telefónica.

La reportera y presentadora del noticiero matutino de TVN hizo esta denuncia a través de Twitter. Por esta vía, además, manifestó que procederá a solicitar la identificación de la persona que la llamó, a quien hará responsable si algo le sucede.

Esta misma semana la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) rechazó el ataque contra la página web de la televisora TVN Canal 2 (tvn-2.com).

La SIP exhortó a las autoridades a investigar de manera expedita este caso y aplicar la fuerza de la ley, a fin de garantizar la libertad de prensa durante el proceso electoral de mañana.

Ejecutivos del canal han denunciado que su sitio tvn-2.com continúa siendo blanco de prolongados y continuos ataques cibernéticos desde el pasado 17 de abril, los cuales deshabilitan el acceso de los usuarios al portal.

Expertos contratados por la televisora trabajan para buscar una solución a esta situación. Las anomalías, además, se han registrado en los correos electrónicos del personal de la televisora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código