Castillo insiste en caso contra periodistas

Lourdes Castillo LA PRENSA/Archivo. Lourdes Castillo LA PRENSA/Archivo.
Lourdes Castillo LA PRENSA/Archivo.

Lourdes Castillo, empresaria y actual directiva de la Autoridad del Canal de Panamá, insistirá ante el Segundo Tribunal Superior de Justicia para que se llame a juicio a tres periodistas de El Siglo y Mi Diario por delitos contra el honor.

Así lo informó Elio Camarena, abogado de Castillo, quien expresó que la próxima semana interpondrá ante el tribunal la apelación a la decisión del Juzgado Undécimo Penal, que el 8 de agosto pasado archivó provisionalmente el proceso.

En julio de 2011, los periodistas Jean Marcel Chéry y Magaly Montilla, exdirector y directora encargada de El Siglo, respectivamente; y el reportero de ese tabloide Jairo Cornejo (hoy labora en Mi Diario) fueron acusados por Castillo tras mencionar que una persona supuestamente vinculada con un homicidio, tenía nexos con su compañía.

Camarena dijo que el juzgado valoró pruebas que previamente habían sido declaradas ilegales, por lo que pedirán revocar el fallo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código