Castroverde investigará golpiza en retén policial

El expediente de la golpiza que recibió en un retén policial el nefrólogo Rafael Pérez Carillo fue remitido por la Fiscalía Auxiliar a la Fiscalía Tercera Anticorrupción, a cargo de Maruquel Castroverde.

Fuentes del Ministerio Público confirmaron que el médico Pérez Carillo debe acudir este martes a la Fiscalía Tercera Anticorrupción, para hacer una ampliación de la denuncia que presentó contra el sargento de la policía Ferdín González y otros dos policías también implicados en este caso.

Pérez Carillo confirmó que acudirá a la fiscalía en compañía de sus abogados. Hasta el momento no se ha acusado a nadie en esta investigación.

Según la denuncia, el pasado 22 de septiembre en horas de la noche, Pérez Carillo recibió una golpiza, supuestamente de parte de González, por reclamar la demora en el retén policial.

El pasado 6 de octubre, la Fiscalía Auxiliar hizo una inspección ocular en El Carmen, Bella Vista, lugar donde se dieron los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código