ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Catorce muertos en Ecuador tras vuelco de bus

Temas:

Catorce personas murieron y 30 resultaron heridas -una de ellas de gravedad-, después de que el autobús en el que viajaban chocara y se incendiara en una carretera en el centro de Ecuador, informaron ayer las autoridades.

“Tenemos hasta el momento confirmados 14 fallecidos y 30 personas heridas. Entre los fallecidos se encuentra el conductor de la unidad, que tenía vigente su licencia hasta 2018”, indicó el ministro del Interior, César Navas, en una rueda de prensa en Quito.

El director de la Agencia Nacional de Tránsito, Pablo Calle, ordenó sin embargo “la suspensión de la operadora de transporte” a la que pertenecía el autobús, porque “no tenía vigente su revisión técnica vehicular”.

“Es decir, este vehículo jamás debió estar circulando en las vías de Ecuador”, precisó.

El accidente se registró en la carretera Alóag-Santo Domingo la noche del viernes, cerca de las 22H00 locales, cuando el autobús cubría la ruta entre Quito y La Maná (provincia de Cotopaxi) con 45 pasajeros a bordo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código