Cauce del río Perales, a punto de secarse

Temas:

El río Perales, en el distrito de Guararé, provincia de Los Santos, es uno de los primeros cauces que está a punto de quedarse sin agua durante esta temporada seca, debido a la fuerte sequía que azota esta región, aseguró Bolívar Domínguez, director regional del Ministerio de Ambiente.

El funcionario añadió que a esta conclusión se llegó luego de realizar una inspección a este cauce, específicamente en el sector del balneario El Charco el Pilón, donde prácticamente el agua ha dejado de correr.

A manera de ejemplo, señaló que en la región de El Valle de Tonosí los más afectados son los ríos Cigua, Joaquín y Cañas, mientras que en el distrito de Macaracas el bajo caudal se presenta en los ríos Estivaná, Cacao y Tebario.

El director regional de la institución advirtió que en la provincia de Los Santos hay serios problemas de abastecimiento de agua, tanto para el sector agropecuario como para la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código