Celebran 42 años de fundación de San Miguelito

El distrito de San Miguelito celebra hoy 42 años de fundación con diversas actividades, como un Consejo Municipal y un desfile desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía.

Héctor Valdés Carrasquilla, alcalde del distrito de San Miguelito, explicó que el desfile comenzará desde la policlínica Manuel María Valdés, en Paraíso, y recorrerá la vía principal hasta Las Colinas frente a la avenida Domingo Díaz.

Según Carrasquilla, este distrito mantiene retos importantes como reducir los índices de violencia y la recolección de la basura.

San Miguelito fue creado el 23 de junio de 1960, pero 10 años después, mediante el Decreto de Gabinete 258, se declaró su fundación el 30 de junio de 1970. Actualmente tiene una población de 315 mil 19 habitantes, distribuidos en sus nueve corregimientos, según el último censo de la Contraloría de la República. Varias instituciones cerrarán hoy en el distrito por la festividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código