Chavistas también prevén movilizarse para el jueves

Temas:

El oficialismo venezolano realizará a partir de hoy una serie de movilizaciones, como contrapartida de la marcha que planea la oposición para el jueves hacia el palacio presidencial de Miraflores, informaron dirigentes chavistas.

Los seguidores del presidente Nicolás Maduro marcharán hoy hacia la casa de gobierno (centro de Caracas), donde mañana miércoles también se manifestarán jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo el jefe del bloque parlamentario de esta colectividad, Héctor Rodríguez.

En tanto, el jueves habrá una movilización nacional del chavismo hacia la avenida Bolívar (oeste de la ciudad), que en principio coincidirá con la marcha que proyecta la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia Miraflores. Elías Jaua, delegado del Gobierno para el diálogo con la MUD iniciado el domingo, indicó que la actividad de la oposición no está autorizada.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código