Perjudicados SE REUNIRÁN HOY CON REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE VIVIENDA

El Chorrillo escarba recuerdos

Un grupo de damnificados del caserón 20-30 incendiado la noche del pasado domingo buscaba ayer, en medio de las cenizas, rescatar artículos personales.

Rufino Berrugate, un trabajador del Mercado de Abastos y damnificado del caserón 20-30 en El Chorrillo, incendiado en la noche del domingo, era una de las personas que escarbaba entre las cenizas, buscando su cartera y fotografías.

“No tuve suerte. No encontré nada”, expresó Berrugate ayer a las 11:00 a.m., cuando tuvo que abandonar la búsqueda para dar paso a la cuadrilla de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, integrada además por tres volquetes, dos retroexcavadoras y ocho recolectores que llegaba para remover los escombros del incendio.

Hoy se prevé una reunión entre la comisión de los damnificados con representantes del Ministerio de Vivienda para buscar una solución. “No nos reunimos antes porque en el ministerio están carnavaleando. Estamos pasando las noches al aire libre. No queremos ir a un refugio porque se van a olvidar de nosotros”, dijo Silvana Ortiz, una de las afectadas y madre de cinco hijos. Aún no se conoce la causa que provocó el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código