Chou: ´como buen chino, tenemos paciencia´

Pese a que está a la espera desde enero pasado de que el Gobierno le reciba sus credenciales, el embajador de Taiwan en Panamá, Diego Chou, guarda la esperanza que recibirá el beneplácito del gobierno de Ricardo Martinelli, y considera que las diferencias entre ambas naciones se resolverán pronto.

“No hay por qué preocuparse, pues hay una gran gama de proyectos de cooperación ejecutándose actualmente... sabemos que el Presidente [Martinelli] ha estado muy atareado con sus viajes y asuntos internos, por lo que esperamos con mucha paciencia... como buen chino, tenemos paciencia”, dijo el Embajador.

Las relaciones entre ambos países se congelaron a raíz de que el Vicepresidente, Juan Carlos Varela, se reuniera con el canciller taiwanés Timothy Yang, en Guatemala.

“Nosotros miramos con muy buenos ojos y con mucho optimismo que estas diferencias entre ambos gobiernos van a resolverse muy pronto”, dijo Chou.

El martes pasado, Martinelli les recibió las credenciales a 11 diplomáticos de otras naciones, y no incluyó a Diego Chou, de Taiwan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código