Cierran carretera de Chivo Chivo por deslave

La calle de Chivo Chivo que conecta la carretera al puente Centenario con la vía Boyd-Roosevelt fue cerrada luego del deslizamiento de tierra que se registró ayer a las 2:00 de la madrugada.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, indicó que la carretera que da acceso a cerro Patacón y a cuatro comunidades de Guna Nega será abierta cuando el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realice las reparaciones.

Esta vía, también conocida como “el corredor de los pobres”, también es muy usada en horas pico por los conductores que viven en Chilibre y Las Cumbres para evitar los tranques, particularmente el que se forma en la entrada del corredor Norte en la mañana.

El Sinaproc informó que dos familias fueron afectadas por un deslizamiento de tierra provocado por la acumulación de agua proveniente de la montaña.

Por su parte, Jaime Ford, titular del MOP, indicó que personal técnico hizo ayer una inspección en el lugar para determinar la dimensión de los daños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código