Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cierran caso sobre robo a la exjefa del DAS

El Juzgado Cuarto Penal ordenó el cierre provisional de las sumarias relacionadas con el robo cometido, en julio de 2011, en la residencia de la exdirectora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia María del Pilar Hurtado, quien vive asilada en Panamá desde 2010.

La decisión del juzgado se fundamentó en el hecho de que la Fiscalía Décima de Circuito no ha logrado identificar hasta ahora a los responsables del hecho, y por tanto no hay detenidos.

El 9 de julio del año pasado, delincuentes entraron en el apartamento de Hurtado, ubicado en Betania, y hurtaron objetos valorados en más de 27 mil dólares.

Los ladrones rompieron la cerradura para ingresar, pero no dejaron rastros que permitieran a los investigadores identificarlos.

Entre los objetos hurtados hay una laptop, 4 mil dólares en efectivo y tres cheques de 5 mil 900 dólares cada uno, así como documentos personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código