Cierran tres diarios más por falta de papel

Temas:

La oenegé Espacio Público reiteró ayer a través de una nota de prensa las dificultades por las que atraviesan los medios impresos en Venezuela debido a la escasez de materia prima y el no otorgamiento de divisas por parte del gobierno.

Según cifras proporcionadas por la organización, 86 medios de la Cámara de Periódicos Regionales siguen en peligro de desaparecer del mercado debido a la crisis, mientras que en los primeros días de enero los diarios regionales La Costa, La Nación y el Periódico de Occidente salieron de circulación.

También se destacan las agresiones a periodistas, co mo lo fue el caso de Eduardo Ríos, reportero del digital La Patilla y de su fotógrafo Antonio Posteraro, quienes fueron atacados por grupos colectivos durante la cobertura de la instalación de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero.

Por otro lado, informó que el periodista Víctor Amaya fue vetado por orden de la Casa Militar a cubrir la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro el pasado 15 de enero. En total, detalla Espacio Público, en el mes de enero se registraron 21 violaciones a la libertad de expresión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código