Cifran en $14 mil 128 los destrozos en el MP

A $14 mil 128 ascienden los daños provocados a oficinas del Ministerio Público (MP) durante los disturbios y saqueos registrados en la capital, el pasado 26 de octubre, en medio de las protestas contra la Ley 72 de 2012.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía Decimotercera de Circuito, encargada de investigar el caso, en el edificio Saloon, que alberga diferentes fiscalías, varios hombres rompieron más de 22 vidrios, valorados en $11 mil.

En tanto, en el edificio Ecuador, donde también hay fiscalías y oficinas administrativas, los manifestantes rompieron dos ventanas de vidrio fijo, que cuestan $280.

El documento detalla, además, que en el edificio 3320 (frente a la iglesia Don Bosco) fue destrozada la puerta de vidrio de la entrada principal, con valor aproximado de $250.

Asimismo, los manifestantes dañaron un vehículo propiedad del MP, cuya reparación asciende a $2 mil 598.

Para esta investigación, el MP ha solicitado a los medios de comunicación los videos de los hechos registrados en el corregimiento de Calidonia.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código