Circula fallo en proceso civil contra periodistas

Hernán De León LA PRENSA/Archivo Hernán De León LA PRENSA/Archivo
Hernán De León LA PRENSA/Archivo

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia Hernán De León puso a circular un proyecto de fallo que resuelve el recurso de casación presentado contra la condena civil por $25 mil que impuso el Primer Tribunal Superior de Justicia a Editora Panamá América (Epasa) y a los periodistas Jean Marcel Chéry y Gustavo Aparicio, informaron fuentes judiciales.

Las fuentes precisaron que De León envió el proyecto de fallo para lectura de los otros dos magistrados de la Sala Civil: Harley Mitchell y Oydén Ortega.

La condena a Epasa y a los periodistas se dio en un fallo del Primer Tribunal Superior del 5 de septiembre de 2012, que tuvo como ponente al magistrado Carlos Trujillo.

La demanda fue presentada en 2005 por el entonces magistrado de la Corte Winston Spadafora, tras la publicación de una noticia que informaba de la construcción de una carretera que daba acceso a una finca de su propiedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código