Circulan portadas falsas de ´La Prensa´

Temas:

A pocos minutos de la apertura de los centros de votación, ayer circularon dos portadas falsas con el encabezado, logotipo y tipografía de La Prensa, informando de la renuncia de dos candidatos presidenciales.

En una de las portadas se tituló “José Domingo Arias renuncia a la elección” y en la otra “Juan Carlos Navarro renuncia a la elección”. Ambas tenían un cintillo con la frase “edición especial de última hora”.

La portada de La Prensa de ayer no llevaba la ilustración de candidatos presidenciales y aportaba información utilitaria sobre el proceso: centros de votación, cantidad de electores y horarios, entre otros datos.

“Es lamentable que continúen las campañas sucias y negativas, hoy (ayer) 4 de mayo, día en el que los panameños debemos cumplir con nuestra mayor responsabilidad con el país y nuestra joven democracia”, señaló Lourdes de Obaldía, directora de La Prensa.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código