Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Citan a peritos en caso escuela El Japón

La Fiscalía Quinta de Circuito citó a declarar a peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que se ratifiquen del informe que elaboraron acerca del derrumbe del muro que causó la muerte a una estudiante de nueve años y dejó heridas a otras dos, en la escuela El Japón de La Locería.

Fuentes de la fiscalía a cargo de Vielka de Byrne dijeron que en este informe los peritos determinaron que el muro, que se derrumbó el 4 de octubre de 2012, no tenía soporte ni fundación y la estructura carecía de columnas y vigas de amarre.

La oficina de instrucción también hace gestiones para ubicar a un estudiante de la escuela que estuvo presente cuando se construyó el muro. Se trata de un joven que cursa estudios en la Universidad de Panamá y que puede dar luces de la fecha exacta en que se hizo la estructura.

La fiscal de Byrne concluyó con la fase de toma de declaraciones a 35 testigos solicitados por los abogados de la querella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código