Ciudad hospitalaria, pendiente de aprobación

La junta directiva de la Caja de Seguro Social no termina de aprobar la construcción de la ciudad hospitalaria, explicó ayer el director de la institución, Guillermo Sáez-Llorens.

El proyecto se sometió ayer a votación y los tres representantes del Consejo Nacional de los Trabajadores Organizados (Conato) votaron en contra, y los dos representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) se abstuvieron, explicó Saéz-Llorens.

La empresa española Fomento de Construcciones y Contratas se adjudicó la licitación de la ciudad hospitalaria a un costo de $587 millones.

La obra de 209 mil metros cuadrados tendrá capacidad para mil 709 camas, y su construcción estaba programada para empezar en enero.

Sáez-Llorens dijo que no entiende la posición de Conato, porque la obra es para la población, y tampoco la del Conep, porque ya se le explicó las bondades del proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código