ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Clan Bush no apoyará a Donald Trump

Temas:

Los Bush, la familia republicana más prominente de Estados Unidos, declinaron apoyar la candidatura de Donald Trump para presidente, dando al eventual candidato un revés en sus esfuerzos por unir al fracturado partido.

Los expresidentes George W. Bush y George H.W. Bush, quienes sin duda recibieron con disgusto los duros ataques de Trump a su contendor Jeb Bush (hermano e hijo respectivamente) durante la campaña de las primarias, dijeron a través de sus oficinas que se quedarían al margen durante este ciclo.

El mayor de los Bush ha respaldado a todos los candidatos republicanos en las últimas cinco elecciones, pero no tiene planes de apoyar a Trump en 2016, dijo su portavoz, Jim McGrath, al Texas Tribune el miércoles. “A los 91 años, el presidente Bush está retirado de la política”, dijo McGrath al diario. “Interrumpió su retiro para hacer algunas cosas para Jeb, pero fueron las excepciones que confirmaron la regla”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código