Clases en el José Dolores Moscote se inician hoy

Temas:

Autoridades del Ministerio de Educación, docentes y padres de familia del colegio José Dolores Moscote, situado en Parque Lefevre, llegaron a un acuerdo el pasado viernes que permitirá que unos 3 mil estudiantes comiencen el año escolar hoy.

El secretario general de la Asociación de Profesores de la República de Panamá, Diógenes Sánchez, señaló que las clases empezarán a pesar de que las instalaciones de la escuela no reúnen las mejores condiciones para atender a la población estudiantil.

Añadió que volverán a las viejas aulas del colegio, porque no recibirán los dos nuevos pabellones, ya que hay obras pendientes.

En ese sentido, el fiscal del club de padres de familia, Williams Sánchez, explicó que la empresa que hacía los trabajos en el plantel no cumplió con el pliego de condiciones.

Las clases en el centro escolar no pudieron comenzar el pasado 2 de marzo como consecuencia de los problemas en las estructuras del colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código