Clinton remarca su diferencia con Trump

Temas:

Hillary Clinton.REUTERS Hillary Clinton.REUTERS
Hillary Clinton.REUTERS Joe Skipper

Con Donald Trump respirándole en la nuca en los sondeos, la virtual candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, buscó marcar ayer diferencias con su rival al anunciar lo que será el mensaje central de su campaña: “Juntos somos más fuertes”.

Clinton, en una entrevista para la cadena NBC, criticó el eslogan de Trump, “Make America Great Again” (“Devolver a Estados Unidos su Grandeza”), al afirmar que “(Trump) parece particularmente enfocado en lucir grande él”.

Cuando le preguntaron por su propio mensaje, dijo: “Juntos somos más fuertes”.

“Necesitamos unir nuestro país”, continuó Clinton, que manifestó que está en capacidad de liderar ese proceso y recordó que, como secretaria de Estado, supo trabajar con los republicanos. Clinton acentúa claramente su mensaje de diferencia cuando los sondeos muestran que la ventaja que le llevaba a Trump es cada vez menor. Una encuesta realizada para el periódico Washington Post y la cadena ABC, publicada ayer, indicaba apenas una ligera ventaja de Clinton ante el multimillonario: 46% ante 44%. En otro sondeo, esta vez del canal NBC y el periódico Wall Street Journal, Clinton mantiene una ventaja un poco mayor, 46% frente a 43% del magnate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código