Clúa fue enviado a la cárcel El Renacer

Demetrio Clúa, uno de los cuatro acusados por la violación al correo electrónico del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, fue trasladado a la cárcel El Renacer.

Su abogado Lorgio Bonilla confirmó que el trasladado se concretó la semana pasada, luego de que Clúa permaneciera tres meses detenido en las celdas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en Ancón.

Clúa también está acusado –y por ello permanece detenido– por la supuesta falsificación de sellos de la extinta Dirección de Catastro, los cuales fueron hallados en un allanamiento a su oficina dentro de la investigación del caso de la violación al correo del ministro.

El caso por falsedad está a cargo de la Fiscalía Decimosexta de Circuito, que también acusó a Domisiano Samaniego, que fue enviado a la cárcel de Tinajitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código