Colamarco dice que negó solicitud de César Segura

El exdirector de Catastro Benjamín Colamarco declaró ayer en el Ministerio Público que, en 2005, le rechazó al vendedor de flores César Segura una petición para que se le adjudicara el globo de terreno ubicado en Paitilla, y que actualmente es parte de un litigio legal.

Colamarco fue llamado a rendir declaración jurada en calidad de testigo como parte de las investigaciones que por este caso sigue el Ministerio Público desde el 12 de agosto pasado.

El exfuncionario atestiguó que Segura, en compañía de un abogado de apellido Sarasqueta, hizo dicha petición, pero que él la negó por considerar que se trataba de una acción inconstitucional.

“Eso es un relleno sobre fondo de mar y playa que es parte del Estado y, por tanto, inadjudicable, y basado en esa legislación y en la necesidad de preservar el patrimonio público y áreas similares fue que procedí a rechazar en ese momento las intenciones del señor Segura”, destacó el exdirector de Catastro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código