Colón requiere generar más agua: Surse Pierpoint

Temas:

Usuarios de la ZLC dijeron que el centro logístico carece de un servicio de abastecimiento de agua eficiente. Usuarios de la ZLC dijeron que el centro logístico carece de un servicio de abastecimiento de agua eficiente.
Usuarios de la ZLC dijeron que el centro logístico carece de un servicio de abastecimiento de agua eficiente.

El gerente general de la Zona Libre de Colón (ZLC), Surse Pierpoint, dijo ayer que el suministro de agua de la zona franca depende del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y que aunque en los últimos años este ha invertido en las líneas que alimentan los hidrantes, “se necesita generar aun más” agua.

Según Pierpoint, una parte de estas inversiones se prevé en el programa de renovación urbana de Colón. Esta provincia es el segundo mayor consumidor de agua en el país, con un consumo per cápita diario de 111 galones.

Tras el incendio del pasado viernes, la Asociación de Usuarios de la ZLC dijo que “desde hace más de 15 años la Zona Libre carece de un servicio de abastecimiento de agua eficiente”.

VEA: ZLC evalúa impacto de incendio en el empleo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código