Ataque

Combates armados en Yemen dejan 23 muertos

Temas:

Marcha de rebeldes en la capital yemení. Marcha de rebeldes en la capital yemení.
Marcha de rebeldes en la capital yemení.

Al menos 15 rebeldes yemeníes y 8 soldados murieron ayer en ataques de las fuerzas gubernamentales contra posiciones insurgentes en dos puntos del suroeste del país, según fuentes militares.

Las fuerzas leales atacaron a rebeldes chiitas hutíes y sus aliados en Hees, en la ruta que une la ciudad de Taez con el puerto de Hodeida, en la costa del mar Rojo y controlado por los rebeldes, de acuerdo con la fuente, que añadió que el objetivo era bloquear la vía.

El segundo ataque estaba dirigido a rebeldes en el área de Al Hameli, al norte del puerto de Moca, recuperado por las fuerzas gubernamentales en febrero en el marco de una ofensiva para sacar a los rebeldes de la costa del mar Rojo. En los enfrentamientos resultaron heridos varios soldados, según los funcionarios militares.

Las ofensivas de las fuerzas gubernamentales estuvieron respaldadas por aviones de la coalición liderada por Arabia Saudita.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código