Comenzó rehabilitación de carretera a Darién

Temas:

Los trabajos de rehabilitación de los 100 kilómetros de la carretera Panamericana entre Yaviza y Agua Fría ya comenzaron, según lo informó a este diario el ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena.

De acuerdo con el funcionario, el proyecto, que se realizará en cuatro tramos y tiene un costo de $148 millones, comenzó con la adecuación de las áreas donde las empresas colocarán su planta de asfalto y cantera.

Explicó que la instalación de las plantas de asfalto requiere de mucha atención y precisión, porque serán las encargadas de elaborar el “superpavimento” o asfalto modificado.

Mientras, el expresidente de la Comisión Vial de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos Arnulfo Ho manifestó que terminaron las objeciones que en principio tuvieron en relación con la utilización de este tipo de pavimento.

Ho indicó que se dieron varias charlas sobre este material, y personal del MOP tomó cursos para poder hacer las inspecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código