Visita a Panamá del canciller chino Wang Yi

Comercio, migración y turismo, en la agenda

El jefe de la diplomacia china es el funcionario de más alta jerarquía en visitar territorio panameño desde el establecimiento de las relaciones en junio pasado.

Temas:

Juan Carlos Varela y Wang Yi.LA Juan Carlos Varela y Wang Yi.LA
Juan Carlos Varela y Wang Yi.LA Luis García

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, arribó ayer a Panamá en el marco del establecimiento de lazos diplomáticos entre ambas naciones.

El jefe de la diplomacia china fue recibido por la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. Posteriormente, visitó el Palacio de las Garzas en donde mantuvo una reunión privada con el mandatario panameño, Juan Carlos Varela.

Yi visita el país tres días después de que Francisco Escobar presentara al presidente chino, Xi Jinping, las cartas que le acreditan como el primer embajador de Panamá en ese país asiático.

Escobar señaló que los temas prioritarios de esta visita serán turismo y comercio. Fuentes diplomáticas informaron, además, que en la agenda no faltarán temas como migración, cooperación en materia de seguridad e inversiones.

Hoy Yi encabezará la delegación de su país, que se reunirá con autoridades locales en el Primer Mecanismo de Consultas Políticas entre ambas naciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código