Comercios operaban de manera fraudulenta

El Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) ha inspeccionado desde noviembre a la fecha 751 locales comerciales en todo el país, de los cuales solo 120 tienen el permiso de operación en regla.

El director nacional de Comercio del Mici, Virgilio Sousa, señaló que en la última inspección en el área de Milla 8, distrito de San Miguelito, encontraron 18 locales en áreas residenciales y solo uno tenía el permiso de operación correspondiente.

Sousa explicó que estos comercios obtuvieron permiso para vender comida con el programa Panamá Emprende, pero operaban como sitios de expendio de bebidas alcohólicas, por lo que solicitó una reunión con el Consejo Municipal de San Miguelito.

Mientras que la directora del programa Panamá Emprende del Mici, Marlaine Tuñón, dijo que para un mayor control ahora se inspecciona el local comercial previamente, antes de que comience operaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código