Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Comienza la construcción del camino a Cerro Puerco

Temas:

Desde ayer se inició la rehabilitación del camino carretero que va de Lajero a Cerro Puerco y llega a Llano Junco, ubicado en el distrito de Mironó, comarca Ngäbe Buglé.

El director regional del Ministerio de Obras Públicas, Aníbal Castillo, explicó que los trabajos avanzan a buen ritmo a cargo de la empresa costarricense MECO, S.A., cuya longitud es de 17.6 kilómetros y se trabaja en el riegue y compactación de material selecto, entre otras labores.

La obra es parte del compromiso asumido por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el titular del ramo, Ramón Arosemena, de dotar de mejores vías de comunicación diversos puntos de esta comarca.

Los trabajos de rehabilitación de vías en esta región incluyen 22.6 km del camino Cerro Pelado-Las Mesitas, el cual será construido por la contratista Norberto Odebrecht.

A ello, se añaden 13 km de la vía de El Juay-Quebrada de Loro-Cañazas, a cargo de la firma CUSA y el camino de 8.05 km que comienza en la vía Interamericana y llega a Cañazas, al igual que el de 1.4 km de Cañazas-Punta Tierra. Ambas la rehabilitará la empresa Bagatrac S.A., lo que facilitará mayor desarrollo socioeconómico a la región.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código