Comienza el diálogo sobre ´Código Sanitario´

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La mesa de diálogo ampliada para discutir el borrador del nuevo Código Sanitario fue instalada este lunes en el Ministerio de Salud (Minsa) con la participación de más de 12 organismos.

Elidya Espinosa, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, informó que en primer lugar acordaron que los días de reunión serán los lunes y martes.

Según Espinosa, pidieron la participación de otras entidades como universidades, grupos de pacientes, Instituto Especializado de Análisis e Instituto de Investigaciones Agropecuarias, entre otras.

Por su parte, Reina Roa, directora nacional de Provisión de Servicios de Salud del Minsa, dijo que la idea es lograr un documento conjunto para llevarlo a la Asamblea Nacional.

Roa detalló que el ministerio entregó un segundo borrador en el que se incluyeron las modificaciones presentadas por algunas agrupaciones. Ahora esperan discutir ese documento.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código