Comienza ruta troncal en Santa Librada

Con muchas críticas por parte de los usuarios comenzó ayer en Santa Librada la ruta troncal del Metro Bus, para Transístmica, vía España y Tumba Muerto.

Dos situaciones que inquietaron a los que habitualmente utilizan este sistema fue la demora para poder abordar los buses y la falta de señalización de las rutas.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, solicitó paciencia a los usuarios, ya que todo proceso de transición causa molestias. Agregó que con las paradas que se construirán todo será más ordenado.

Además de Fábrega también estuvo presente en Santa Librada el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, quien informó que el 2 de septiembre comenzarán a operar 80 unidades del Metro Bus en Mano de Piedra y luego en Torrijos Carter.

La ruta troncal en Santa Librada es la tercera en empezar a funcionar. Las rutas Pedregal y El Valle comenzaron hace unas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código