Comienzan clases en colegio de Juan Díaz

Temas:

Unos 800 estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, empezarán su año escolar mañana, miércoles, en distintos locales, debido a que las malas condiciones físicas que presenta este colegio obligó al Ministerio de Educación a clausurarlo y demoler sus estructuras.

La directora de la región educativa de Panamá Centro, Petra Serracín de Franco, explicó que a los alumnos de primaria y sus docentes los ubicarán en un local de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, mientras que a los de nivel de premedia en la escuela Carmen Solé Bosch.

Serracín de Franco informó que los lunes, miércoles y viernes se atenderá a los niños de primero a tercer grado, mientras que los martes y jueves a los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado.

En el caso de los estudiantes de séptimo, octavo y noveno grado, dijo que recibirán clases en el turno vespertino los días miércoles, jueves y viernes, en las instalaciones del centro escolar Carmen Solé Bosch.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código