Comienzan estación elevada del Metro

Desde hoy y por 12 meses se habilitará un solo carril para cada vía de la Simón Bolívar (Transístmica), cerca a la 12 de Octubre. Las paradas también cambian.

A partir de hoy arrancan los trabajos de construcción de la primera estación elevada de la línea uno del Metro de Panamá, denominada “12 de Octubre”.

La obra, que tardará 12 meses en terminarse, se desarrollará entre la intersección de la avenida 12 de Octubre y la vía Simón Bolívar (Ver gráfico).

Según el Plan de Manejo de Tráfico (PMT) se cerró un carril en ambos sentidos de la vía Simón Bolívar (Transístmica) y solo quedarán dos carriles para circular.

Además, se inhabilitó temporalmente el carril que permite que los vehículos que viajan desde San Miguelito hacia la ciudad puedan ingresar a la avenida 12 de Octubre. No obstante, para que accedan a la 12 de Octubre se han programado rutas alternas, entrando por calle 82D Este y por calle 80B Oeste Miraflores.

También se modificaron la ubicación de las s paradas localizadas entre los locales comerciales Grainger y Raenco, que fueron reubicadas 100 metros en dirección hacia San Miguelito, a la altura de Distribuidora David y la empresa Dicarina.

Personas que transitan por la 12 de Octubre comentan que han recibido poca información sobre los cambios. El usuario Juan Ortega, que utiliza esta vía para llegar a su trabajo, dijo que se enteró un día antes del inicio de los trabajos. “Habrá caos. Espero que por lo menos dirijan el tráfico bien”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código